Newsletter

Se aceptan devoluciones en un plazo de 30 días.
Las devoluciones se realizarán mediante un cheque regalo por importe de los artículos a devolver y con un plazo de 1 año para canjearlo. 

Todas los artículos devueltos deberán de encontrarse en perfecto estado y con su embalaje original. Si el artículo está arrugado, sin la bolsita de plastico interior del artículo o usado nos reservamos el derecho a no admitir la devolución.  

Los artículos de ropa interior (tangas y braguitas) no pueden ser probados, de lo contrario no aceptaremos la devolución. 

PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN ENVIANOS UN CORREO ELECTRONICO O LLÁMANOS.

Te enviaremos un correo electronico con las instrucciones para realizar la devolución. El email contiene un documento de word para que lo imprimas, lo rellenes con tus datos y lo metas junto con la mercancía cuando nos la envíes. 

Para realizar devoluciones tienes que:
· Llevar tu paquete a correos y pagar el coste desde tu domicilio hasta nuestro almacén. Aquí tu eres el responsable de que el paquete llegue sin problemas a nuestro almacén.
Recomendamos que se envíe entrega certificada bajo firma, y recomendamos intentar aprovechar nuestro sobre o alguno que tengas por casa. A veces, correos intenta venderte el sobre y su precio es de casi  2 euros.