Que visitar cuando vienes a Barcelona

Visita la ciudad cosmopolita de Cataluña, hospédate en los hoteles en Barcelona cerca del puerto que por su situación distan de casi todos los lugares y te permitirán conocer esta hermosa ciudad. Que por su proyección cultural, comercial, financiera y turística se ubica en el primer lugar de las listas de las metrópolis europeas con más número de visitantes.

Barcelona, es conocida por su arte y arquitectura. La ciudad luce embellecida por las  arquitecturas de Antoni Gaudí donde destacan La iglesia de la Sagrada Familia entre otros modernistas diseñados. El Museo Picasso y la Fundación Joan Miró  presentan el arte moderno. El Museo de Historia de Barcelona.

 

Hoteles en Barcelona cerca del puerto.

Cuando vengas a esta ciudad, puedes disfrutar del confort que los hoteles en Barcelona cerca del puerto. El hotel ILUNION Almirante es uno de ellos y esta, ubicado en La Vía Layetana​, una calle en el corazón de Barcelona que comunica el Ensanche con el puerto a través de la Ciudad Vieja.  Es ideal para el descanso y los negocios en pleno Barrio Gótico, con todas las comodidades.

Los hoteles de la ciudad armonizan con sus icónicas calles y callejuelas de la vieja Europa. Con los restos históricos, que van desde los días de la dominación romana hasta la última guerra civil, se complementa con una moderna cultura de tiendas artesanales y auténticas experiencias culinarias.

Sus cautivantes habitaciones que te brindaran el confort buscado para unir el negocio y el placer. Escoge entre las categorías disponibles y hallaras la que se ajuste mejor a tus necesidades.

Entre los servicios que le ofrece están bar, restáurate, Internet, Wifi en todas las áreas gratuito, calefacción, aire acondicionado, servicio de bicicletas. Para disfrutar de manera sostenible (eco móvil), servicio de lavandería, gimnasio y desayuno buffet. Cuenta con una elegante sala de desayunos donde se sirve un desayuno a la carta cada día. También se presta el servicio de habitación.

Lugares que no debes dejar de visitar

 La ciudad es rutas del vino, gastronomía, cultura, montaña. A veces elegir entre tantos lugares o por donde comenzar no es fácil por ello es recomendable en su primera visita que busque la orientación de expertos que realicen las reservas con antelación a los lugares más concurridos así evitara algunas colas. Y si sus planes cambian, te ayudaran con cancelación fácil y atención a la nueva solicitud.

Adicional a las múltiples ofertas en actividades culturales y ocio, puedes visitar las hermosas joyas arquitectónicas del modernismo como lo son la Sagrada Familia, La Pedrera y el Park Güell, la Casa Batlló construidos por el reconocido A. Gaudí su arquitecto.

Puede ser una alternativa, el recorrer los barrios más icónicos de la ciudad como lo son el Gótico, la Barceloneta o Gracia, el Born y finalizar su recorrido en alguno de sus miradores. El más antiguo es el Barrio Gótico cercano al hotel ILUNION Almirante. Su origen se remonta a la época romana donde luce vestigios de la antigua ciudad de Barcino, alcanzando su esplendor durante la Edad Medieval con la construcción de iglesias y palacios góticos.

La gastronomía de tapeo y platos de la cocina tradicional catalana es una visita casi que obligatoria, que harán las delicias de todo buen paladar.

Los más aventureros se deleitarán con el descubrimiento de singulares terrazas y plazas, donde la animación de bares y de la música en vivo se prolonga hasta la madrugada.

La avenida del Portal del Ángel, llena de locales de reconocidas marcas y pequeñas boutiques son una atracción para los amantes de la moda.

Miradores naturales

Subir a alguno de sus miradores naturales o situados en edificios para ver el atardecer o simplemente disfrutar de las vistas es una de las mejores cosas que hacer en Barcelona. Entre los más visitados tenemos:

Bunkers del Carmel: brinda unas increíbles vistas de la ciudad ubicado en la zona alta del Turó de la Rovira, a una altura de 250, este mirador es ideal para realizar picnic al atardecer al lado de restos de bunkers antiaéreos.

Basílica Santa María del Pi: desde su amplio campanario a más de 50 metros de altura, esta iglesia presenta las mejores vistas panorámicas del casco antiguo.

Montjuic: es una montaña a 175 metros de altura que ofrece vistas de toda la ciudad desde varios puntos como: el Museo Nacional de Arte de Cataluña, el Castillo de Montjuic, los Jardines del Mirador del Alcalde y el teleférico.

Tibidabo: situado a la Sierra de Collserola, a una altura de más de 500 metros brinda una hermosa vista, adicional cuenta con un divertido parque de atracciones que visitar en Barcelona.

Excursiones desde Barcelona

Si dispones de algunos días, te proponemos hacer algunas excursiones a Montserrat, a PortAventura,  a Girona, Figueres y Museo Dalí, Barcelona por tierra, mar y aire tienes como visitarlos.

Recuerda que cuentas con los mejores hoteles en Barcelona cerca del puerto.